Conciertos Proximos conciertos * 26 diciembre, 2015 21:30

TWILIGHT vuelven por Navidad.

La banda de Heavy Metal más popular y exitosa de Málaga, TWILIGHT, regresa a los escenarios tras más de 8 años de separación indefinida.

Anticipada 8€ / Taquilla 10€ Apertura de puertas a las 21:30 h +18 años
Comprar entradas

Twilight 2015

El quinteto malagueño vuelve a reunirse estas navidades para obsequiar de nuevo a sus seguidores con el potente sello metálico que tan bien han sabido desplegar desde sus inicios en 1995. Una larga trayectoria les avala a lo largo de su carrera, que les ha llevado a tocar junto a grupos de la talla de los italianos Labyrinth, los míticos Barón Rojo o Manowar, entre sus multiples giras. Un concierto muy especial e irrepetible, que de momento sólo significa un viaje al recuerdo en formato  directo, sin duda su mayor baza, donde descargarán de nuevo en vivo lo mejor de sus dos trabajos “Legend” y “Born Undivine”, así como presentarán por primera vez, algunos de los temas que tenían preparados para formar parte de un tercer disco.

Como invitados más que especiales contaremos con dos grandes bandas de rock y metal local, y que comparten amistad o influencias con Twilight. Se trata de DENYSE Y LOS HISTÉRICOS, banda de Rock & Roll Glam creada por Denyse Sánchez con un show y directo altamente atractivos, y el quinteto INXIGHT, potente formación que conjuga el Thrash más rabioso con un toque melódico que le imprime una fuerte personalidad.

CARTEL CONCIERTO