Conciertos * 3 octubre, 2014 22:00

Tributo a THE POLICE

Si eres fan de The Police o simplemente amas la buena música, marca en el calendario la fecha del viernes 3 de octubre, y ven a disfrutar a Sala Paris 15 de los éxitos de esta gran banda que marcó una época.

12 € Anticipada // 15 € Taquilla Apertura de puertas a las 22:00 h +18 años
Comprar entradas

Cartel-Tributo-a-The-Police-WEB

Tributo a The Police con The Cops

Sala Paris 15 presenta para la celebración de este concierto tributo, a The Cops. Una banda que  logra reproducir fielmente el sonido directo original de The Police. The Cops, formada por tres músicos de gran talento recuerda con maestría el ambiente de los conciertos de finales de los años setenta y principios de los ochenta.
En los últimos meses han pasado por Sala Paris 15 algunos de los mejores espectáculos tributos del mundo. El 3 de octubre los amantes de la buena música cuentan con otra cita ineludible, que además supondrá el comienzo de una nueva temporada en Sala Paris 15 cargada de directos de máximo nivel.

The Police

Con más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo fueron uno de los grupos más importantes en las décadas de 1970 y 1980, un grupo fundamental en la historia de la música.

Sting era el vocalista de esta banda con influencias rock, reggae y jazz.. Andy Summers (guitarra) y Stewart Copeland (batería y coros) completaban el conjunto.

Puntos de venta: www.codetickets.com // Discos Candilejas; Santa Lucía 9 (Málaga)