Conciertos * 18 enero, 2014 22:00

Supersubmarina

Anticipada: 14€ + gastos distribución // Taquilla: 18€. Puertas a las 21:00 PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 16
Comprar entradas

Supersubmarina arranca una gira muy especial para celebrar su primer lustro como banda. En la misma, el grupo de Baeza ofrecerá unos conciertos exclusivos, ya que por primera y última vez tocarán todas las canciones editadas hasta la fecha, las correspondientes a sus dos elepés oficiales, Electroviral (que incluye los temas de sus dos primeros EP´s: Cientocero y Supersubmarina) y Santacruz, así como los de su EP del 2011, Realimentación, que además será reeditado en el formato original por Octubre-Sony coincidiendo con la gira.

Supersubmarina Malaga Paris15

La idea de la misma surge de Supersubmarina para agradecer a todos sus seguidores la fidelidad mostrada durante estos 5 años, ofreciéndoles la posibilidad de que puedan escuchar todos sus temas en un mismo concierto.

Además de interpretar el repertorio completo, la banda está diseñando unas luces y escenografía nuevas para esta gira.

Las entradas para la misma ya están a la venta en la Red Ticketmaster, consultar todos los detalles en: www.supersubmarina.es/events

Por otro lado, Supersubmarina continúa con la promoción de Santacruz. El pasado 10 de octubre el grupo ofreció un “Red Bull Silent Concert” en la madrileña plaza de Callao congregando a más de mil personas. Hace dos semanas se estrenó el videoclip de “Hermética” realizado con fotos de fans subidas a Instagram. Actualmente Supersubmarina está presentando su nuevo videoclip, “Tecnicolor”.

ENTRADAS

Red Ticketmaster. FNAC, Halcón Viajes, Carrefour y 902 15 00 25, www.ticketmaster.es. Otros puntos de venta: Discos Candilejas.

Más información en:

www.supersubmarina.es
www.facebook.com/supersubmarinaoficial
www.twitter.com/supersubmarina
www.youtube.com/supersubmarinavevo
www.itunes.com/supersubmarina