Conciertos * 13 mayo, 2016 21:30

Showcase Acústico Supersubmarina

Showcase Acústico Supersubmarina  Europa FM.

Apertura de puertas a las 21:30h + 16 años Entrada con invitación
Comprar entradas

Apertura de puertas: 21:30 h,  Concierto: 22:30 h.  Permitida la entrada a mayores de 16 años.

supersubmarinashowcaseeuropafm

 

Acústicos privados, de pequeño formato, exclusivos para oyentes de Europa FM y fieles seguidores de Supersubmarina. Así se presentan los showcases que los chicos de Baeza ofrecen de la mano de Europa FM días antes de sus grandes citas de la gira El Mañana Tour.

Si tienes ya tu entrada para el concierto de Supersubmarina en Sala Paris 15 Málaga, ¡enhorabuena! Con las entrada podrás conseguir invitaciones para esta actuación exclusiva que el grupo ofrecerá un día antes de su cita en esta ciudad y en esta misma sala. Y si no tienes tus entradas, ¿a qué esperas para vivir la Gira El Mañana Tour de Supersubmarina? ¡Compra ya tus entradas en Misterentradas!

MECÁNICA DEL CONCURSO

Una semana antes de cada concierto, se abrirá el plazo para que nos envíes una foto junto con tus entradas, donde deberá verse claramente el número de la entrada. Sólo se aceptará una participación por persona y entrada. Por ejemplo, si tienes entradas para el concierto de Supersubmarina en Barcelona, la semana antes de la actuación aparecerá el formulario donde sólo deberán participar aquellas personas que tengan entradas para Barcelona, seleccionando la opción ‘Barcelona’ en el campo del formulario. Y así sucesivamente con todas las fechas de sus showcases exclusivos con Europa FM. El viernes antes de cada concierto nos pondremos en contacto con los ganadores para que, durante la semana del showcase, pasen a recoger sus invitaciones. NO se permite la participación anticipada o fuera de plazo, debiendo seguir estrictamente el calendario que exponemos a continuación. Cualquier participación recibida fuera de plazo será anulada. Es decir, las participaciones para Málaga se deberán enviar en la fecha indicada, aunque aparezca el formulario antes.

En el caso de que se recibieran más participaciones de las que el aforo del local permitiera, las invitaciones se asignarán a las participaciones en riguroso orden de recepción. Es decir, si regalamos 300 invitaciones para un showcase determinado y se reciben 400 participaciones, tendrán prioridad las recibidas el sábado, domingo, lunes… así hasta completar el número de invitaciones regaladas.

-MÁLAGA

Del 30 de abril a las 10h al 5 de mayo a las 23h: Plazo de admisión de participaciones

6 de mayo a las 14h: Comunicación con los ganadores

Del 9 al 13 de mayo: Plazo de recogida de invitaciones

Entra en el siguiente link y sigue los pasos:

http://www.europafm.com/concursos/showcases-exclusivos-supersubmarina-europafm_2016021556d031b86584a8c17980a91c.html