Conciertos * 13 marzo, 2015 22:00

Sergio Labandón

presenta su primer disco "Déjame Cantar"

Apertura de puertas a las 21:30 h +18 años 10€ anticipada + gastos de gestión 12€ taquilla
Comprar entradas

https://www.youtube.com/watch?v=qAPefDE_uFc

Cartel Definitivo

SERGIO LABANDÓN

Desde los trece años empezó a componer y a cantarle a sus amigos del barrio, aun conserva aquellas primeras canciones con mucho cariño.

Otra de sus grandes pasiones es el cine.  El director Jaime Chávarri le eligió para interpretar a Camarón cuando éste era un niño como él, tenía once años. A los trece, protagonizó junto a Michelle Jenner el cortometraje 5 contra 1  que fue muy premiado a nivel nacional. A los 14, rodó algunos capítulos para la serie Hospital Central. A los 16 de nuevo el cine con Héctor y Bruno de Ana Rosa Diego y a los 19, otro cortometraje: Triada de Bernavé Bulnes.

Pero a los 17 años fue cuando realmente se dio cuenta que lo suyo era cantar, empezó a ver como sus canciones despertaban interés a través de las redes sociales y en los pequeños conciertos que daba, lo que le hizo pensar en dedicarse profesionalmente a su sueño, la MÚSICA.

Y la realidad se llamará Déjame Cantar, su primer disco. La experiencia de la grabación le está sirviendo para crecer como persona y como intérprete profesional, ya que está intentando aprovechar la gran oportunidad que la vida le está dando: formar parte de este gran proyecto discográfico que Concert Music Entertainment está convirtiendo en realidad y que verá la luz dentro de muy poco tiempo.

Su primera canción se llama Días Malos, compuesta íntegramente por él, al igual que todas las canciones que formarán su disco Déjame Cantar.