Conciertos * 17 enero, 2015 21:30

Muerde el Rollo

"Noches de Flamenco y Fusión"

A pelo con la de Palo (un proyecto de Jarrillo’ Lata) + Matakalarrata (en acústico) + Flamenkura + Flamenco Dj

Anticipada: 10€ + gastos de gestión Taquilla: 12€
Comprar entradas

Apertura de puertas: 21:30h  + 18 años
Venta anticipada: Entradium.com y Discos Candilejas ( Calle Santa Lucía, 9, Málaga)MuerdeElRollo_Cartel_WEB-GRANDEEl próximo sábado 17 de enero en Sala París 15 tendrá lugar el evento Muerde el Rollo, en el que actuarán los grupos más importantes de la escena malagueña de flamenco fusión. Además la velada estará animada por un dj flamenco.

Flamenkura abrirá la noche con un repertorio en el que interpretarán diferentes palos del flamenco; tangos, fandangos, alegrías y las bulerías, pero también los ritmos más actuales. Un espectáculo de cante y baile flamenco que levanta pasiones en los escenarios donde actúa.

Matakalarata, que actuará en acústico con su show más flamenco, es uno de los grupos del momento. Ganaron la edición MálagaCrea en 2012, ya cuentan con dos discos publicados y miles de visitas en Youtube. Vienen dispuestos a hacernos bailar con su “fusión malaguita”.

A pelo con la de palo cerrará la noche. Un proyecto marca Jarrillo ‘Lata. Con un espectáculo en el que sus fans podrán conocer la cara b de este magnífico grupo. Pepe Torregrosa y los músicos de Jarrillo ‘Lata ofrecerán un concierto cargado de canciones inéditas y versiones muy personales. A pelo con la de palo es música que alimenta el alma.

A pelo con la de palo

 

Matakalarata

 

Flamenkura