Conciertos * 26 diciembre, 2014 21:00

M Clan

Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar en directo del nuevo trabajo de M Clan, 'Dos noches en el Price' y celebrar por todo lo alto sus 20 años sobre los escenarios.

Venta anticipada cerrada / 24€ taquilla Apertura de puertas: 21:00h + 16 años
Comprar entradas

¡ENTRADAS DISPONIBLES EN TAQUILLA!

APERTURA DE PUERTAS 21:00H / CONCIERTO: 22:00H

M-Clan

Comienza la cuenta atrás para poder disfrutar del nuevo trabajo de M Clan, ‘Dos noches en el Price‘, un disco grabado durante los conciertos que el pasado mes de junio la banda ofreció en el Teatro Price de Madrid, celebrando por todo lo alto sus 20 años sobre los escenarios.

El nuevo álbum del grupo, que saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre, incluye el concierto íntegro, en el que participaron amigos y artistas de la banda como Enrique Villarreal ‘El Drogas‘, Fito CabralesAriel Rot, Enrique Bunbury, Guasones, Alejo Stivel, Carlos Raya, Íñigo Uribe y Miguel Rios, así como un dvd con un documental que repasa toda la carrera de M Clan.

Dos noches en el Price‘ es un imprescindible para los seguidores del grupo, en el que M Clan repasa los temas más importantes de su carrera, ‘Llamando a la Tierra‘, ‘Perdido en la Ciudad‘, ‘Usar y Tirar‘, ‘Carolina‘ o ‘Quédate a dormir‘ entre otros clásicos del grupo, hasta hacer un total de 22 temas.
Este nuevo trabajo viene además acompañado de una gira de presentación, que arrancará el próximo mes de diciembre en Burgos y recorrerá las principales plazas del país, (SantanderValencia,BarcelonaGijónMadridMálagaSevillaSantiago de CompostelaBilbaoGranada). Destaca la presentación del 23 de diciembre en Madrid, en el Barclaycard Center, antiguo Palacio de los Deportes de Madrid, en el Ring del Palacio, donde Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez, acompañados por su banda, se vestirán de gala para revivir la magia de aquellas dos noches inolvidables en el Price. Será una presentación especial en la que M Clan volverá a dejar claro qeu 20 años después de sus inicios continúan ofreciendo uno de los mejores directos del momento.

Web M Clan // Facebook M Clan