Conciertos * 3 julio, 2015 21:30

Luis Fonsi -CANCELADO-

ACTUALIZACIÓN: Nos informan desde la promotora Roadmanager Productions de la cancelación de la gira "Somos Uno Tour" de Luis Fonsi y, por consiguiente, de su concierto en Málaga, el 3 de julio en París 15.

El importe de las entradas será devuelto a los compradores a través de dos vías:

- Si has comprado tu entrada a través de ENTRADIUM: El importe se devolverá automáticamente, NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA ACCIÓN. Si la tarjeta es de débito, el importe aparecerá como ingreso en la cuenta; y si es de crédito, aparecerá en positivo en su próximo extracto.

- Si has comprado tu entrada a través de GOLD Tickets: Podréis solicitar la devolución del importe escribiendo a info@goldtickets.es a partir del 29 de junio de 2015 hasta el 13 de julio de 2015.

Sentimos sinceramente las molestias.

comunicado luis fonsi

ACTUALIZACIÓN: Nos informan desde la promotora Roadmanager Productions de la cancelación de la gira “Somos Uno Tour” de Luis Fonsi y, por consiguiente, de su concierto en Málaga, el 3 de julio en París 15.

El importe de las entradas será devuelto a los compradores a través de dos vías:

– Si has comprado tu entrada a través de ENTRADIUM: El importe se devolverá automáticamente, NO ES NECESARIO REALIZAR NINGUNA ACCIÓN. Si la tarjeta es de débito, el importe aparecerá como ingreso en la cuenta; y si es de crédito, aparecerá en positivo en su próximo extracto.

– Si has comprado tu entrada a través de GOLD Tickets: Podréis solicitar la devolución del importe escribiendo a info@goldtickets.es a partir del 29 de junio de 2015 hasta el 13 de julio de 2015.

Sentimos sinceramente las molestias.