Conciertos * 6 junio, 2015 21:30

Los Secretos

Debido a la celebración de la  final de la Champions League el mismo día, el concierto retrasa su comienzo a las 23:ooh. La apertura de puertas continuará siendo a las 21:30h.

La mítica banda madrileña vuelve con "Algo Prestado", un nuevo álbum repleto de versiones de las canciones que han marcado la carrera de  los musicos.

 

Apertura de puertas a las 21:30 h / Comienzo Concierto: 23:00h +18 años Entradas 25€
Comprar entradas

s

 

Tras más de dos años de trabajo, Los Secretos tienen listo “Algo prestado”, un álbum que “contiene canciones con las que han crecido los hermanos Urquijo, Jesús Redondo o Ramón Arroyo. La versión que titula el disco es la canción original ‘Call It A Loan’ (‘Considéralo un préstamo’) que Jackson Browne compuso junto a su mítico guitarrista David Lindley para el álbum ‘Hold Out’ de 1980. Los Secretos, al parecer, se lo han tomado al pie de la letra”. La fecha de lanzamiento será anunciada próximamente.

“Hemos elegido canciones que forman parte de nuestra vida, de nuestra música, y las hemos adaptado a nuestro estilo”, explica Álvaro Urquijo. “Es también un homenaje a nuestros héroes musicales, sobre todo de los años setenta. La misma portada evoca la de ‘Born To Run’ de Bruce Springsteen”.

 

Los Secretos Málaga