Conciertos * 14 febrero, 2014 23:59

Los Escarabajos tributo a The Beatles Especial Día de los Enamorados

12€ Anticipada / 15€ Taquilla. Anticipadas en Discos Candilejas y Codetickets Puertas a las 21:30. Prohibida la entrada a menores de 18
Comprar entradas

Paris 15 te ofrece el mejor plan para celebrar con tu pareja el día de San Valentín. Los Escarabajos interpretarán el disco de The Beatles Love Songs. Un gran show dinámico e interactivo donde el público siempre disfruta. ¡El plan perfecto!. Entradas a la venta en Discos Candilejas y Codetickets a través de esta web.

CUARTO CONCIERTO DE LA TEMPORADA 2013-4 DE LOS ESCARABAJOS EN MÁLAGA

EL CICLO DISCOGRÁFICO DE LOS BEATLES CONTINÚA CON LOVE SONGS

Los Escarabajos continúan la temporada artística 2013-4 en la sala París 15 de Málaga, ubicada en la calle La Orotava 26 del Polígono Industrial San Luis, con una actuación monográfica el viernes 14 de febrero, Día de los Enamorados, dedicada al LP Love Songs de Los Beatles dentro de The JukeBox Tour, tramo interactivo de su gira One By One.El concierto se anuncia a las 22:00 h, con apertura de puertas a las 21:30 h.

 Love Songs, recopilatorio de origen americano del cuarteto de Liverpool, salió el 21 de octubre de 1977 en USA y el 19 de noviembre del mismo año en el Reino Unido. Contiene veinticinco canciones, trece más doce, de las cuales veintidós son originales de John Lennon y Paul McCartney y dos de George Harrison, a saber, “Yesterday”, “I’ll Follow The Sun”, “I Need You”, “Girl”, “In My Life”, “Words Of Love”, “Here, There And Everywhere”, “Something”, “And I Love Her”, “If I Fell”, “I’ll Be Back”, “Tell Me What You See”, “Yes It Is”, “Michelle”, “It’s Only Love”, “You’re Going To Lose That Girl”, “Every Little Thing”, “For No One”, “She’s Leaving Home”, “The Long and Winding Road”, “This Boy”, “Norwegian Wood (This Bird Has Flown)”, “You’ve Got To Hide Your Love Away”, “I Will” y “P.S. I Love You”. Los Escarabajos interpretarán una selección del doble disco en una primera sesión, apróximándose a los instrumentos de Los Beatles en su época, y en una segunda complacerán las peticiones de la audiencia, formuladas a través de Internet.