Conciertos * 20 diciembre, 2014 23:45

King Wadada XV aniversario

WARD 21 + SHABU + KING WADADA SOUND

¡ENTRADAS DISPONIBLES EN TAQUILLA!

Anticipada 10€ Taquilla 12€ Apertura de Puertas a las 00:00 h + 18 años
Comprar entradas

web

King Wadada cumple 15 años promoviendo la música reggae en Málaga y lo celebrará por todo lo alto el próximo sábado 20 de diciembre en Sala París 15. Actuarán los jamaicanos Ward 21, uno los grupos más importantes de la escena reggae dancehall desde finales de los años 90, que visita por primera vez Andalucía para esta ocasión tan especial.

El otro plato fuerte de la noche será la actuación de SHABU, uno de los aristas más grandes del reggae en español, con una larga trayectoria y una legión de seguidores que traspasa fronteras. Lleva 2 años sin actuar en Málaga y el aniversario de Wadada es el escenario perfecto para su esperado show.

King Wadada Sound disparará un hit tras otro en un repaso a todos los subgeneros y etapas de la música reggae desde sus comienzos hasta la actualidad. Con especial atención a los artistas que han venido a Málaga de la mano de Wadada Promotions en estos 15 años.

La noche estará presentada por el polifacético Gonzalo Payo, impulsor de singulares proyectos fuera de la música como es el caso de la innovadora web MisFolletos.

Más información: www.wadada.es

Ward 21

SHABU

King Wadada