Conciertos Proximos conciertos * 16 octubre, 2015 21:30

Jägermusic presenta: 2º Aniversario MIZAKEPROD

La promotora cultural independiente MizakeProd, celebra sus dos años de andadura con un concierto muy especial de tres bandas acordes con la filosofía de la productora. Holögrama, Hi Corea! y Unsuspected.

Anticipada: 7 € / / Taquilla: 10€ Apertura de puertas a las 21:30 h +18 años
Comprar entradas

fotoholograma_xl

Holögrama son un dúo formado por Cráneo Prisma, un inquieto, hiperactivo y brillante artista multidisciplinar  (música, vídeo, ilustración, fanzines…) afincado en Granada y el guitarrista Carlos Alcántara. Melodías pop acompañandas de ritmos electrónicos y atmósferas envolventes y repetitivas son la combinación que este combo nos propone. En la línea de bandas como Suicide, Deerhunter, Moon Duo… e influenciadas por Harmonia, Neu! o Spacemen 3, Holögrama presentarán su álbum debut “WAVES”,  incluido en la lista de discos nacionales del año para BlisstopicFuck&Young , Allmusic y Rockdelux, entre otros. El dúo ha actuado entre otros en el Festival Internacional de Bennicassim, BAM, Monkey Week o AnfiRock.

Hi Corea!, son una banda sevillana que apuestan por provocar tormentas psicodélicas en la que se embarcan en cada actuación que dan. Delicados, deliciosos, con un saber hacer que les sitúa de inmediato en órbitas muy lejanas. Matices. Toda su música está sembrada de matices. Matices vocales, matices armónicos, matices melódicos. En su escucha, merece la pena cerrar los ojos y dejarse llevar, balancearse, bailar… Enormes. Este pasado verano fueron finalistas del concurso Ojeando de Nuevos talentos.

Unsuspected son un trío procedente de Nerja (Málaga) que practican un dream pop envolvente cargados de referencias a estilos como post-rock, electrónica, shoegaze o folk. Nacen como proyecto musical, con Eva y Lucas, en el verano del 2010, cuando ambos deciden aventurarse en la creación y en el mundo musical independiente. Desde entonces han grabado su primer EP autoproducido y han publicado su debut, titulado “I dropped the heart” (octubre 2012).  Su música, con cierto carácter intimista y sugerente, recoge emociones que se retroalimentan, rescata pensamientos perdidos, nos envuelve en paseos oníricos y etéreos… todo esto bajo un manto retozón de imprevisibilidad. Este 2015 vuelven con un nuevo trabajo, que será editado por WeAreWolves Records.

2ºAniversario final - copia