Conciertos * 31 mayo, 2013 22:30

Disco Mordisco

Ellos son los reyes de la buena mezcla. Disco, dubstep, electro trash, Indie Pop, Rock,…en un dj set de Disco Mordisco puede pasar de todo. El día 31 de Mayo, justo después de flipar con Fuel Fandango, les tendremos en la sala para continuar la fiesta con su especial selección musical.

Ya están confirmados para algunos de los festivales más llamativos de la temporada, han colaborado con grupazos como Love of Lesbian, El columpio asesino, Niños Mutantes y, por supuesto, con Fuel Fandango. De hecho han producido ‘Shiny Soul’, una canción incluida en el último disco de remixes del dúo (‘Trece lunas’), el feeling entre ellos esta más que demostrado. Así que no te lo pienses: con tu entrada de Fuel Fandango podrás quedarte en la sala y alargar la noche de la mejor de las maneras.

Actualización:
Ale Acosta, mitad de Fuel Fandango, acompañará a Disco Mordisco en su actuación. Él es un reconocido productor tanto por sus propios proyectos (Mojo Project y en la actualidad Fuel Fandango) como por sus remezclas y trabajos para otros artistas como Morente, Chambao, Muchachito, Pinkertones y un largo etcétera. En su faceta como dj ha recorrido desde hace 10 años la mayoría de las salas del país con su house y funk cargado de groove.