Club Conciertos * 1 marzo, 2014 1:00

CARNIVAL FESTIVAL

Entrada anticpada : 15 € con 1 consumición hasta el 24/02/2014. Desde el 24/02: 18 € con 1 consumición 01:00 h. Prohibida la entrada a menores de 18 años
Comprar entradas

CARNIVAL FESTIVAL

Con motivo de La Festividad de los Carnavales, el día 1 de Marzo, la Sala “Paris 15” de Málaga, acogerá́ la primera edición del “Carnival Festival” con la mejor música electrónica y edm del momento para una noche como esta. Las promotoras de eventos, SEVEN DESIRES e INSPIRADOS CLUB unen sus fuerzas en la producción de este festival y nos proponen pasar una noche espectacular en esta conocidísima sala para deleitarnos con las actuaciones de conocidísimos artistas nacionales e internacionales.

Desde la media noche del sábado, se podrá́ disfrutar de la animación más espectacular y divertida para Carnaval, diseñada por la empresa “Animation Events” especialmente para esa noche. Podremos también admirar todos los disfraces típicos de Carnaval de los asistentes ya que serán premiados por venir disfrazados y sobre todo, siendo el punto fuerte de este día, ver las actuaciones de los diferentes y afamados artistas que se darán cita esa noche en Málaga, entre los que se encuentran: el famosísimo e internacional BORGORE, que será́ la primera vez que actuará en la ciudad. Junto a él, actuarán también algunos de los deejays más potentes de la escena electrónica de nuestro país, como es el caso de JP CANDELA, NASTY BOYS feat AQEEL, BEAT2BEAST, WALLEN BROTHERS, SAVE THE RAVE, ILEGAL PARTY, THE DOPE y BASS BOYS y muchos más que nos harán bailar hasta la madrugada.

La famosísima sala “PARIS 15” que acoge este encuentro, es la sala de referencia para eventos en la ciudad de Málaga y cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de espacio para la diversión. Un espacio único con una acústica estupenda que presenta todo lo necesario para celebrar un evento de tal magnitud con total seguridad y comodidad para los asistentes. Su fácil accesibilidad y su localización tan buena en la ciudad, facilitaran la asistencia en transporte público.

Como broche final del “Carnival Festival” se esconden algunas sorpresas que solo se podrán descubrir en el mismo día. Una noche carnavalesca, cargada de emocionantes actuaciones que hará́ de esta primera edición, una jornada diferente en lo que a eventos de este tipo se refiere.