Conciertos * 29 marzo, 2014 22:00

B-Real, Xzbit y Demrick -Serial Killers-

Esta cita internacional del hiphop reúne a leyendas del género y pone por fin a la ciudad en el mapa mundial del rap

25€ Anticipada // 33 Taquilla Apertura de puertas a las 21:30 h +16 años
Comprar entradas

The Serial Killers

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B-Real, Xzbit y Demrick presentan su primer disco como Serial Killers en Málaga

Esta cita internacional del hiphop reúne a leyendas del género y pone por fin a la ciudad en el mapa mundial del rap

The Pharcyde, Alchemist, Evidence, Madchild… Sala Trinchera está trayendo por primera vez a Málaga a grandes intérpretes internacionales de rap, y ahora vuelve a atacar con tres leyendas del género: B-Real, Xzibit y Demrick. Recientemente, el MC y líder del histórico grupo Cypress Hill, B Real, se ha unido al rapero, actor y presentador de MTV Xzibit y la joven -que no novata- promesa del rap estadounidense, Demrick (que ha colaborado con grandes como Snoop Dog y viene apadrinado por estrellas como Dr. Dre y Eminem), para formar el grupo Serial Killers.

En Málaga presentarán su primer trabajo, el Vol. I del homónimo título del grupo (en descarga gratuita aquí: http://www.livemixtapes.com/mixtapes/24700/xzibit-b-real-demrick–serial-killers-vol-1.html), que cuenta con colaboraciones tan impresionantes como Kurupt, Hopsin y Jon Connor. Además, las producciones corren por cuenta de Statik Selektah, Futuristiks, DJ Khaliln, Nottz y Green Lantern, y no se descarta que alguno aparezca por la ciudad…

Santiago, Barcelona y Madrid son las únicas otras tres ciudades donde se podrá ver en vivo este show tan especial, que por fin pone a Málaga en el mapa internacional del hip hop. Además, los tres artistas estadounidenses interpretarán también sus éxitos anteriores en un concierto irrepetible que ya ha vendido más localidades de las que Sala Trinchera es capaz de albergar. Por ello, el show se mueve a la cercana París 15, lo que ofrece la posibilidad a los mayores de 16 años -no sólo de 18- de acceder al histórico evento.

QUÉ: Concierto de Serial Killers en Sala París 15 (C/ Orotava, 25, Málaga)

CUÁNDO: Sábado 29 de marzo a las 22:00 horas

CUÁNTO: 25 euros anticipadas, 32 en taquilla. Las entradas están a la venta enDiscos Candilejas (Santa Lucía 9) Disaster Street Wear (Nosquera 2), Southurban (Niño del Museo 16) y Mis Conciertos (http://misconciertos.com/entradas/b-real-xzibit/)