Conciertos * 10 mayo, 2014 20:30

MÁLAGA REGGAE FEST

Pressuere Buss Pipe backed by I Grade DUB (Saint Croix), Malaka Youth, Ubuntu Reggae,  Echo & Reverb All-Starts, King Wadada Sound, Deeper Sound.

 

12 € Anticipada // 15 € Taquilla Apertura de puertas a las 20:00 h +16 años
Comprar entradas

MÁLAGA REGGAE FEST 10 mayo Paris 15MÁLAGA REGGAE FEST, gran cita para los aficionados a la música reggae de la ciudad, que después de 5  años de sequía podrán disfrutar del show de un artista de nivel internacional como Pressure Buss Pipe &  I Grade Dub  Sound.

El cartel lo completan las bandas Malaka Youth, Ubuntu Reggae,  Echo & Reverb All-Starts y los sound systems King Wadada Sound y Deeper Sound. Todos proyectos afincados en la provincia de Málaga y de un gran nivel musical, preparados para darlo todo en la gran cita de MÁLAGA REGGAE FEST el próximo 10 de mayo en Sala Paris 15 a partir de las 20 h.

Málaga Reggae Fest está organizado por  Wadada Promotions  y Rhythm & Flow. ¡Vuelven las mejores fiestas y conciertos  a Málaga Reggae City!.

Puntos de venta entradas anticipadas:
Red Ticketmaster // Discos Candilejas (Calle Santa Lucía, 9, Málaga) //                                         El Punto Eres Tú (Calle Montes de Oca 12, Málaga)

Pressure Buss Pipe 

Pressuere Buss PipeLlegado directamente desde Saint Croix (Islas Vírgenes). Uno de los artistas más importantes de la escena new roots actual. Bendecido con una voz melódica suave y una capacidad para narrar historias como nadie. Historias de tiempos difíciles, como los que vivimos actualmente. De ahí su nombre Pressuere, “presión” en inglés.

I Grade Dub  Sound System

Colectivo musical afincado en  Saint Croix (Islas Vírgenes), sound system y productores de dub con un basto catálogo de canciones y riddims a sus espaldas.

Malaka Youth

Malaka Youth

Esta magnífica banda reggae de La Cala del Moral está en su mejor momento, acaban de ganar el Iberian Reggae Contest, con lo que se han ganado un hueco en la final europea y en el Festival Rototom. Vienen a presentarnos su nuevo trabajo “Olas de cambio”.

Ubuntu Reggae

Reggae made in Costa del Sol.

Echo & Reverb All-Starts 

La mejor música dub en directo de la mano de este gran grupo afincado en Benalmádena.

King Wadada Sound 

El sound system reggae pionero en la provincia, con 14 años a sus espaldas y la maleta llena de dubplates espectaculares. Puro movimiento de cadera.

Deeper Sound

La mejor selección de música jamaicana a cargo de uno de los mejores y más activos sounds de Málaga.